Solución de la problemática
Qliksense
es una herramienta analítica que permite procesar un gran volumen de datos con
el fin de generar informes detallados, específicos, dinámicos y pertinentes al
usuario final.
Como
Telecenter Panamerica cuenta con una gran base de datos llamada IBS, Qliksense
permite exportar estos datos para generar de forma rápida informes de gestión.
El director del call center tendría la herramienta instalada en su equipo
procesaría los datos y tendrías las siguientes soluciones:
- Reportes de gestión de llamadas.
- Informe detallado de errores.
- Motivos frecuentes de consulta.
- Cantidad de gestiones por asesor.
- Servicio frecuente de consulta.
Con
esta herramienta se podrá soportar ante DIRECTV la calidad de gestión del call
center, los posibles errores que estén generando sobre costos para la empresa,
cantidad de casos reportados, oportunidades de negocio, entre otras.
Qliksense
ofrece la oportunidad de trabajar en tiempo real con los informes permitiendo así cumplir con reportes
que se soliciten a último momento. La calidad y seguridad de la información es
una de las prioridades de esta herramienta.
A
continuación se detalla cada sección que a su vez consta de sub secciones:
Consumer Goods Sales:
Ver a través de los ojos de una compañía de bienes de consumo. Analizar los datos
de ventas por representante de ventas, por región, por producto, etc.
Executive Dashboard:
Executive Dashboard es para los altos directivos para
supervisar el rendimiento dentro de su negocio, dándoles tanto una visión de
alto nivel, así como la capacidad de profundizar en los detalles granulares de
la empresa. En este ejemplo, la organización fabrica consumibles de movimiento
rápido, utilizando un modelo de distribuidor para distribuir sus productos a
través de múltiples regiones.
Helpdesk
Management: Esta aplicación
contiene los datos de los billetes que hayan presentado los empleados internos
para el departamento de TI. Incluye cuando un equipo necesita ser actualizado o
un teléfono móvil no funciona. Cada billete se asigna a un recurso de TI, pero
un administrador de TI, s / él tiene que ser consciente de los billetes
entraron como una alta prioridad, o que los boletos no se han asignado a
cualquier recurso aun.
Sales
Discovery: Esta aplicación
contiene los datos de las ventas de bienes de consumo. El uso de la
singularidad de Qlik sentido, el análisis asociativo, usted será capaz de
analizar información de ventas de diferentes ángulos y crear sus propias cartas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario