viernes, 18 de marzo de 2016

Solución del Caso

Solución de la problemática 

Qliksense es una herramienta analítica que permite procesar un gran volumen de datos con el fin de generar informes detallados, específicos, dinámicos y pertinentes al usuario final.

Como Telecenter Panamerica cuenta con una gran base de datos llamada IBS, Qliksense permite exportar estos datos para generar de forma rápida informes de gestión. El director del call center tendría la herramienta instalada en su equipo procesaría los datos y tendrías las siguientes soluciones:
  • Reportes de gestión de llamadas.
  • Informe detallado de errores.
  • Motivos frecuentes de consulta.
  • Cantidad de gestiones por asesor.
  • Servicio frecuente de consulta.

Con esta herramienta se podrá soportar ante DIRECTV la calidad de gestión del call center, los posibles errores que estén generando sobre costos para la empresa, cantidad de casos reportados, oportunidades de negocio, entre otras.
Qliksense ofrece la oportunidad de trabajar en tiempo real con los  informes permitiendo así cumplir con reportes que se soliciten a último momento. La calidad y seguridad de la información es una de las prioridades de esta herramienta. 

A continuación se detalla cada sección que a su vez consta de sub secciones:

Consumer Goods Sales: Ver a través de los ojos de una compañía de bienes de consumo. Analizar los datos de ventas por representante de ventas, por región, por producto, etc.

Executive Dashboard: Executive Dashboard es para los altos directivos para supervisar el rendimiento dentro de su negocio, dándoles tanto una visión de alto nivel, así como la capacidad de profundizar en los detalles granulares de la empresa. En este ejemplo, la organización fabrica consumibles de movimiento rápido, utilizando un modelo de distribuidor para distribuir sus productos a través de múltiples regiones.

Helpdesk Management: Esta aplicación contiene los datos de los billetes que hayan presentado los empleados internos para el departamento de TI. Incluye cuando un equipo necesita ser actualizado o un teléfono móvil no funciona. Cada billete se asigna a un recurso de TI, pero un administrador de TI, s / él tiene que ser consciente de los billetes entraron como una alta prioridad, o que los boletos no se han asignado a cualquier recurso aun.

Sales Discovery: Esta aplicación contiene los datos de las ventas de bienes de consumo. El uso de la singularidad de Qlik sentido, el análisis asociativo, usted será capaz de analizar información de ventas de diferentes ángulos y crear sus propias cartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario